Galería| Día de la Inmaculada 2019

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, nuestra amada titular, María Santísima de la Estrella, se presentaba así en la mañana de tan gloriosa jornada, presta para su traslado a la parroquia de Nuestro Salvador.

Queremos agradecer a nuestro querido D. Francisco Garví por su buen hacer, y por conseguir que nuestra madre luciera así de elegante una vez más. Destacamos también que para tal ocasión, María Santísima de la Estrella estrenó un nuevo fajin de general de división de donación anónima y que además N.H. D. ª Laura Álvarez y D. Pedro Díaz donaron unas medallas de rango militar. Por último, el devoto D. Pablo Millan donó y realizó un pañuelo de tul bordado en hilo de seda, bajo diseño propio. Muchísimas gracias a todos y que nuestra Madre os bendiga.

Cabe también destacar la labor en los días previos de nuestro grupo joven, que se encargó de adornar y engalanar las calles por las que iba a discurrir el traslado de nuestra titular mariana. Aquí os dejamos algunas de las instantáneas del mismo hacia la parroquia de Nuestro Salvador, donde María Santísima de la Estrella presidió la solemne Eucaristía, y del traslado de vuelta hacia San Cristóbal, en las que se puede observar con detalle el trabajo de este gran equipo. Gracias a todos.

Una vez concluído el traslado de vuelta a nuestra sede canónica, San Cristóbal, y completando el gran trabajo de los días previos, el equipo de priostía hizo una labor maravillosa para que todos aquellos hermanos, fieles y devotos de María Santísima de la Estrella pudieran acercarse a besar la mano de nuestra Madre durante toda la tarde de ese día. Para ello instalaron el precioso altar de besamanos que os mostramos a continuación.

Por último, os dejamos una imágenes de cómo Nuestro Padre Jesús de la Pasión se presentaba para el tiempo de Adviento, gracias a nuestro hermano y prioste D. José Luis Rodríguez Marín. Gracias de nuevo por tu gran trabajo.

Share This: