Don Juan José Ibáñez Martínez pregonará a nuestra Hermandad este 2020

Nos complace anunciar que este año el pregón del próximo Jueves Santo 2020 de nuestra Hermandad correrá a cargo de D. Juan José Ibáñez Martínez, conocido cofrade de nuestra ciudad.
El acto tendrá lugar, D.m., tras el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la parroquia de Nuestro Salvador, que se hará desde nuestra sede, San Cristóbal, el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas.
Vinculado a las Hermandades de “Los Favores” y del “Nazareno”, Don Juan José Ibáñez es Licenciado en Derecho por la UGR y estudiante del Máster de gestión de eventos y comunicación corporativa. Actualmente trabaja como asesor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada desde enero de 2012. Ha sido periodista en la cadena SER, Localia, Ideal, Teleideal y colaborador de Granada Cofrade durante más de 10 años y autor del libro “Qué Cruz de Cofrades”. Como orador ha pregonado la Semana Santa del Realejo y la de Guadix, además de presentar carteles como el de la tertulia Granada entre varales y el de la cofradía del Resucitado del Zaidín.
Al finalizar el acto tendremos una cena en honor al pregonero, a la que podrá asistir todo aquel que lo desee poniéndose en contacto con nosotros mediante el correo de la Hermandad pasionyestrella@gmail.com

Share This: