Descansa en paz, Mari Carmen

La hermana mayor y Junta de Gobierno de esta Cofradía, quieren expresar su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra hermana, María del Carmen Morillo Mancina, religiosa Hija de Cristo Rey.

Integrante de la Junta de Gobierno, entre 2013 y 2016 como Vocal de Cultos, veló siempre por nuestra Fe y nos ayudó a estar más cerca de Cristo gracias a su forma de vivir y a su Carisma de Hija de Cristo Rey.

Esta corporación quiere trasmitir así su más sentido pésame a su familia y a toda la comunidad de Religiosas de Cristo Rey.

El funeral tendrá lugar mañana martes, 17 de noviembre, a las 12:00 horas en el cementerio de San José. Invitamos a todos los hermanos a unirse en oración por su eterno descanso, ante las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria competente.

Que su alma descanse en el Reino de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Rey del Universo, y su bendita Madre de la Estrella la acoja bajo su manto. Desde allí cuidará y velará por nosotros junto al Padre Gras y Granollers.

Share This: