COMUNICADO OFICIAL

La cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella

Informa:

Ante la alerta sanitaria declarada por el COVID-19, la Junta de Gobierno se adhiriere y apoya la decisión tomada por el Arzobispado, la Real Federación de Hermandades y Cofradías y el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada de suspender la estación de penitencia.

Este año lo recordaremos como aquel en que nuestra Hermandad no salió a la calle a rememorar en nuestra ciudad la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Cuando se reestablezca la normalidad, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella estarán como todos los años en Nuestra Iglesia de San Cristóbal atendiendo nuestras oraciones, súplicas y peticiones. En Ellos encontraremos la fuerza y el ánimo suficiente para superar esta crisis sanitaria y para que este “año cofrade” no se nos haga demasiado largo.

La primavera del 2021 nos traerá nueva Semana Santa en la que podamos hacer público testimonio de Nuestra Fe.
Pidámosle a nuestros titulares con fervor que pase pronto el coronavirus y nos llene de ilusión y esperanza para preparar una nueva estación de penitencia.

No nos olvidemos que desde lo más alto de Granada, desde lo más alto del cielo, hay una Estrella que nos guía, nos protege e intercede por nosotros. En ella, en su espíritu de sacrificio y entrega, debemos de mirarnos para sobreponernos a estos difíciles momentos y renacer junto a Ella.

Ha sido una decisión dura y dolorosa pero a la vez responsable y unánime, ya que nuestro mayor patrimonio son nuestros hermanos y a ellos nos debemos.

Desde estas líneas, le exhorto a dirigir sus oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella por la recuperación de todos los enfermos y el fin de la epidemia.

Atentamente:
D. ª Estrella Mª Martínez Salas
Hermana Mayor
Albayzín, 14 de Marzo de 2020

Share This: