Comienzan los días grandes de la Cuaresma

Comienza este miércoles día 29 de Marzo el triduo en honor a nuestros Sagrados Titulares. Serán tres días de oración y culto que nos ayudarán a poder mirar a nuestras vidas, encontrar las zonas desérticas y crecer en la esperanza de que el desierto puede florecer. Tendrán lugar, D.M., de miércoles a viernes en la parroquia de Nuestro Salvador a las 19,00 horas. Presidirá los cultos el Rvdo. Padre D. Antonio Valverde, párroco de Nuestro Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Como cada año, el sábado posterior al triduo, día 1 de Abril, tendrá lugar, D.M., el Vía Crucis de reglas hasta el cerro del aceituno. Comenzará a las 17,30 horas, por lo que todos los hermanos y vecinos que quieran participar en el mismo deberán acudir a la iglesia del Salvador a las 17,00 horas. Al término del mismo, tendrá lugar en la iglesia de San Cristóbal una reunión con todas las hermanas camareras que realizarán Estación de Penitencia este Jueves Santo de 2017.

Finalmente, el domingo día 2 de Abril, Domingo de Pasión, celebraremos, D.M., la Función Principal de Instituto en la iglesia de San Cristóbal a las 12,00 horas. En esta ocasión también será celebrada la Eucaristía por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Antonio Valverde. Al término de la misma, tendrá lugar la reunión con los nuevos hermanos de cara a la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Y durante toda la tarde del domingo, Nuestro Padre Jesús de la Pasión estará expuesto en devoto besapié, en horario de 17,00 a 20,00 horas en nuestra sede canónica. En esta ocasión, y con motivo del centenario de la Hermandad del Vía Crucis, Nuestro Padre Jesús de la Pasión vestirá la túnica del Señor de la Amargura, como gesto de unión y hermandad entre ambas corporaciones.

Esperamos vuestra asistencia.

Share This: