Estimado/a hermano/a:
Nos dirigimos a ti con el deseo de que tanto tú como tu familia os encontréis en buen estado de salud, ante la pandemia de la Covid-19 que padecemos. Atravesamos tiempos duros, por lo que no podemos perder la fe y debemos tener muy presente que nuestros Sagrados Titulares nos acompañan y protegen.
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus está empezando a tener efectos en el terreno social y económico, necesidades a las que la Cofradía está haciendo frente desde el primer momento en que se decretó el Estado de Alarma con diversas acciones promovidas.
Seguimos en esa labor de manera permanente con todos los recursos a nuestro alcance, ya sean económicos o materiales. La paralización administrativa a la que se ha visto obligada la Cofradía por las recomendaciones de las autoridades sanitarias durante la pasada cuaresma, hizo que no se pudiera llevar a cabo el cobro de las cuotas de hermano relativas a 2020.
Para poder seguir atendiendo las peticiones que nos llegan por parte de los hermanos y, al mismo tiempo, dar respuesta a las obligaciones contraídas con los diferentes artesanos que trabajan en los proyectos patrimoniales de nuestra Cofradía, te animamos a efectuar el pago de tu cuota, si aún no lo has hecho por transferencia bancaria, para afrontar todos estos retos que la situación actual nos impone.
No podemos perder de vista que la labor de los diferentes talleres es importante para mantener la actividad y el empleo, asuntos de gran trascendencia en estos tiempos, en los que vemos también como hay algunos sectores que echan el cierre. Es nuestra manera de evitar ese desenlace, como tampoco lo queremos para nuestros hermanos y sus respectivas familias en cualquier aspecto de su día a día.
Aprovechamos para recordarte que la Cofradía está a disposición de sus hermanos para ayudarlos en todo cuanto sea posible.
Para poder atender todo lo anterior, necesitamos tu apoyo para reactivar el sustento
principal de la Hermandad que son las cuotas (40€ anuales). Con el propósito de abonarlas en efectivo se han habilitado diferentes opciones:
-
- Domingo 7 de junio, en la Parroquia, tras los cultos de las 12:00
- Del 15 al 19 de junio, de 19:30 a 21:30 horas en San Cristóbal
- Sábado, 20 de junio, de 11:00 a 13:00 horas en San Cristóbal.
- Por transferencia bancaria, de la forma que se informó en el comunicado al respecto.
Con objeto de dar facilidades de pago, los hermanos y familias que no puedan abonar en las fechas señaladas su cuota, podrán hacerlo hasta el próximo mes de diciembre mediante transferencia bancaria.