Celebración de la Inmaculada Concepción 2019

«No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

(Lc 1,30-33)

Con la llegada del mes de Diciembre nos acercamos a una fecha muy significativa para nosotros, la Inmaculada Concepción de María, festividad que celebramos en nuestro barrio y son varios los actos que tendremos el próximo 8 de diciembre de 2019:

  • Traslado de María Santísima de la Estrella a las 11:00 horas desde la Iglesia de San Cristóbal hacia la Parroquia de Nuestro Salvador.

  • Solemne Eucaristía en honor a la Inmaculada concepción de María en la Parroquia de Nuestro Salvador a las 12:00 horas, donde presidirá nuestra Titular Mariana.

  • Posteriormente traslado de María Santísima de la Estrella hacia nuestra sede canónica, acompañados de nuestra Agrupación Musical.

  • Por la tarde en horario de 17:00 a 20:00  horas tendrá lugar el Solemne BesamanosMaría Santísima de la Estrella en la Iglesia de San Cristóbal.

Para tal efeméride, convocamos a todos los hermanos y fieles que así lo deseen a acompañarnos en esta jornada tan especial para la Hermandad.

Share This: