Nuestros Sagrados Titulares esperan un nuevo Jueves Santo

Cuando restan solo 7 días para nuestra ansiada Estación de Penitencia del Jueves Santo, nuestros Sagrados Titulares lucen ya preparados en sus pasos para tan esperada fecha.

Nuestro Padre Jesús de la Pasión, que ha sido vestido por nuestro hermano D. Jose Luis Rodríguez Marín, llevará para esta ocasión una túnica color púrpura y, tal como muestran las imágenes, este Jueves Santo se estrenarán los candelabros de guardabrisas situados en la mesa del canasto de su paso procesional. Por otro lado, María Santísima de la Estrella, vestida por nuestro querido D. Francisco Garví Fernández con saya en tono azul-grisáceo y bordada en hilo de oro y sedas, como peculiaridad, estrenará un encaje de punto de aguja, un rosario de lapislázuli y filigrana bañado en oro, tres estrellas de plata en cuyo centro encontramos una perla cultivada y un broche con el nombre de nuestro barrio, en plata sobredorada.

Desde la Hermandad queremos dar las gracias tanto a D. José Luís Rodríguez como D. Francisco Garví por su labor y aprecio a nuestros Titulares.

Descontando los días para la que será nuestra 40° salida procesional a la Santa Iglesia Catedral, ya se encuentra todo preparado y todo esto ha sido gracias a nuestro magnífico equipo de priostía.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *