Cobro de cuotas y retirada de hábitos 2018

Una Cuaresma más nuestra Hermandad comienza el cobro de cuotas y recogida de hábitos de cara a la próxima Estación de Penitencia de este Jueves Santo 2018. Se realizará, como es tradicional, a lo largo de dos semanas, comenzando esta labor el lunes 5 de marzo y concluyendo el viernes 16 de marzo en horario de 20,30 a 22,00 horas en la Casa de Hermandad (parte trasera de la iglesia de San Cristóbal). El reparto se llevará a cabo de la siguiente manera:

.- Del 5 al 9 de marzo: Hermanos que PARTICIPARON en el cortejo para la Estación de Penitencia del Jueves Santo de 2017.

.- Del 12 al 16 de marzo: Hermanos que NO PARTICIPARON en el cortejo para la Estación de Penitencia del Jueves Santo de 2017.

Los hermanos/as que realizaron Estación Penitencial en 2017, deberán retirar sus hábitos antes del día 9 de marzo, inclusive, a partir de esa fecha no se reservará ningún hábito y se entregarán la semana siguiente según orden de llegada.

Los hermanos que retiren túnica (Nazarenos/Monaguillos) deberán abonar 20 € de fianza en el caso de los nazarenos y 10 € de fianza en el caso de los monaguillos, que se devolverán una vez sea devuelta la prenda perfectamente limpia. En caso de no ser así la Hermandad utilizará ese dinero para sufragar los costes de la tintorería.

Las hermanas camareras, costaleros y hermanos que no vayan a formar parte del cortejo de este Jueves Santo podrán pagar su cuota de hermano ambas semanas.

Así mismo, los hermanos que ya forman parte de la hermandad (los nuevos no), que no vayan a realizar Estación de Penitencia o que no necesiten retirar hábito, podrán ingresar la cuota de hermano en la cuenta de Caja Rural que con la que cuenta la Hermandad:

IBAN: ES38 Ent: 3023. Of: 0133. D.C.:20. nº Cuenta 5069385606.

Indicando en el apartado de concepto el nombre completo de todas las personas a quienes pertenece la cuota de dicho ingreso efectuado, o en su defecto, deberá enviarnos una copia del ingreso a la nuestra dirección de correo electrónico, indicando sus datos personales: pasionyestrella@gmail.com. De este modo, los hermanos que vayan hacer Estación de Penitencia el Jueves Santo podrán acceder al templo con la copia del ingreso bancario.

Devolución de túnicas:

Del 9 al 13 de abril en horario de 20,30 a 22,00 horas en la Casa de Hermandad.