Segunda semana de cobros Jueves Santo 2018

Continuamos durante esta semana con los cobros de cuotas en la secretaría de nuestra Hermandad (sita a las espaldas de San Cristóbal). En horario de 20,30 a 22,00 horas podrán acudir todos aquellas personas que deseen realizar Estación de Penitencia con nuestra Hermandad este Jueves Santo de 2018.

Los hermanos que retiren túnica (Nazarenos/Acólitos de tramo/Monaguillos) deberán abonar 20 € de fianza en el caso de los nazarenos y acólitos de tramo y 10 € de fianza en el caso de los monaguillos, que se devolverán una vez sea devuelta la prenda limpia y en perfectas condiciones. En caso de no ser así la Hermandad utilizará ese dinero para sufragar los costes de la tintorería.

Las hermanas camareras, costaleros y hermanos que no vayan a formar parte del cortejo de este Jueves Santo podrán pagar su cuota de hermano del 5 al 16 de Marzo.

Así mismo, los hermanos que ya forman parte de la hermandad (los nuevos no), que no vayan a realizar Estación de Penitencia o que no necesiten retirar hábito, podrán ingresar la cuota de hermano en la cuenta de Caja Rural que con la que cuenta la Hermandad:

IBAN: ES38 Ent: 3023. Of: 0133. D.C.:20. nº Cuenta 5069385606.

Indicando en el apartado de concepto el nombre completo de todas las personas a quienes pertenece la cuota de dicho ingreso efectuado, o en su defecto, deberá enviarnos una copia del ingreso a la nuestra dirección de correo electrónico, indicando sus datos personales: pasionyestrella@gmail.com. De este modo, los hermanos que vayan hacer Estación de Penitencia el Jueves Santo podrán acceder al templo con la copia del ingreso bancario.

Devolución de túnicas:

Del 9 al 13 de abril en horario de 20,30 a 22,00 horas en la Casa de Hermandad.

Si quieres pertenecer a nuestra hermandad y hacerte nuevo hermano, consulta todas las fechas en el siguiente enlace:

Cobro de cuotas y retirada de hábitos 2018

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *