Proyecto Mecenas del Ave María San Cristóbal

Los alumnos del Ave María San Cristobal nos presentan el proyecto: “ESCUELAS DEL AVE MARÍA: 128 AÑOS DE HISTORIA, 128 AÑOS CREANDO PATRIMONIO – ESCUELA DE MECENAS EN C.D.P. AVE MARÍA SAN CRISTÓBAL: LA IGLESIA DE SAN CRISTÓBAL”. En este proyecto tiene un papel fundamental nuestra Sede Canónica y nuestra Hermandad. Desde aquí queremos dar las gracias por el esfuerzo y dedicación que han desarrollado durante todo este curso. En este proyecto educativo han estado implicados todos los ciclos, desde infantil a secundaria. Todo el trabajo se ha visto reflejado en esta web, que os invitamos a visitar:

http://sancristobal.amgr.es/infantil/

Además, recomendamos la lectura del siguiente resumen proporcionado por el Departamento de Proyectos de Edificación y Obra Civil del referido “Proyecto Mecenas”.

Por último, gracias al colegio Ave María San Cristóbal y, concretamente, al Departamento de Proyectos de Edificación y Obra Civil que llevó a cabo el “Proyecto Mecenas” podemos hacer una “visita virtual” con cámara 360º de la Iglesia de San Cristóbal. Para poder hacerlo haz click en la siguiente imagen.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *