Eucaristía en honor a San Juan Evangelista y primer premio de belenes de Federación 2018

El pasado 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista, recibimos el PRIMER PREMIO de belenes “Históricos y Tradicionales” en el concurso que la Federación de Hermandades y Cofradías organiza cada año, en su XVI edición. Queremos agradecer al jurado el haber valorado tan positivamente nuestro Belén y dar la enhorabuena al resto de galardonados.

La entrega de premios tuvo lugar, como ya es tradición, tras la Eucaristía en honor a San Juan Evangelista. En esta ocasión, se celebró en la iglesia de María Santísima de la Aurora y San Miguel bajo, siendo los anfitriones nuestra vecina Hermandad de la Aurora. Previa a la misma se realizó la charla coloquio “Como se involucran y viven los jóvenes los actos extraordinarios de sus hermandades”, en la que participó nuestro hermano y vocal de juventud de nuestra Hermandad, Pedro Jiménez, junto a Esther Pastor (Lanzada), Raquel Delgado (Esperanza), Patricia López (Rescate), Álvaro Hernández (Escolapios) y José Ortega que realizó las labores de moderador de la mesa.

La jornada finalizaba con un pequeño ágape en el cercano hogar infantil de Ntra Sra del Pilar y la entrega de premios del concurso de belenes “Pasión por la Navidad” organizado por la Real Federación.

Fuente e imágenes: Hermandad de la Aurora

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *