Don José Francisco Ortega Solera pregonará nuestra Hermandad este 2019

Nos complace anunciar que este año el pregón del próximo Jueves Santo 2019 de nuestra Hermandad correrá a cargo de D. José Francisco Ortega Solera, amigo, albayzinero por parte de padre y conocido cofrade de nuestra ciudad.

El acto tendrá lugar, D.m., tras el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la parroquia de Nuestro Salvador, que se hará desde nuestra sede, San Cristóbal, el próximo 9 de marzo a las 19:00 horas.

Hermano desde 1994, Don José Ortega, es actualmente Diputado Mayor Gobierno de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada; también es hermano de la Hermandad de San Agustín de Santa Fe. Es colaborador del programa de Tg7 Granada Cofrade desde 2009 y lo fue del programa Ser Cofrade de Radio Cadena Ser de 2007 a 2009. Ha realizado diversas publicaciones para Gólgota, para la guía del Despojado, la de Lanzada… y ha sido presentador de numerosos carteles tales como el de Aurora, Lanzada o San Agustín de Santa Fe, siendo también pregonero de su Hermandad en 2009. Coincidiendo con el LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de la Aurora, queremos que la elección de este pregonero sea una muestra más de los lazos existentes entre las dos corporaciones.

En el pregón contaremos con la actuación de nuestra Agrupación musical María Santísima de la Estrella. Al finalizar el acto tendremos una cena en honor al pregonero, a la que podrá asistir todo aquel que lo desee poniéndose en contacto con nosotros mediante el correo de la Hermandad pasionyestrella@gmail.com