Don Javier Sierra pregonará nuestro Jueves Santo de 2018

Será el próximo día 3 de Marzo cuando D. Javier Sierra Antequera, amigo y conocido cofrade de nuestra ciudad, realice el pregón anunciador del Jueves Santo 2018 de Nuestra Hermandad.

El acto tendrá lugar, D.m., tras el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la parroquia de Nuestro Salvador, que se hará desde nuestra sede, San Cristóbal, a las 19:00 horas.

Don Javier Sierra es actualmente Hermano Mayor de la Venerable hermandad de penitencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad., también es hermano de la Hermandad de la Aurora, horquillero de la patronal de las Angustias, así como hermano de San Julián y Nuestra señora de La Paz, patrones de Marmolejo (Jaen). Fue colaborador del programa de Tg7 Granada Cofrade y ha realizado diversas publicaciones en distintos boletines cofrades, así como en la revista Gólgota. Ha sido presentador de numerosos carteles tales como el de Lanzada, Dolores o la Aurora, siendo también pregonero de estas dos últimas. Fue pregonero de la Semana Santa de Baza, del costalero del Zaidín- Vergeles, y del barrio del Zaidín, entre otros.

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *