Comienzan nuestros principales actos de la Cuaresma de 2019

Comienza este miércoles día 3 de abril el triduo cuaresmal en honor a nuestros Sagrados Titulares. Serán tres días de oración y culto que nos ayudarán a poder mirar a nuestras vidas, encontrar las zonas desérticas y crecer en la esperanza de que el desierto puede florecer. Tendrán lugar, D.M., de miércoles a viernes en la parroquia de Nuestro Salvador a las 19,00 horas. Presidirá los cultos el Rvdo. Padre D. Antonio Valverde, párroco de Nuestro Salvador y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Como cada año, el sábado posterior al triduo, día 6 de abril, tendrá lugar, D.M., el Vía Crucis de reglas hasta el cerro del aceituno. Comenzará a las 17,30 horas, por lo que todos los hermanos y vecinos que quieran participar en el mismo deberán acudir a la iglesia del Salvador a las 17,00 horas.

Finalmente, el domingo día 7 de abril, Domingo de Pasión, celebraremos, D.M., la Función Principal de Instituto en la iglesia de San Cristóbal a las 12,00 horas. En esta ocasión también será celebrada la Eucaristía por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Antonio Valverde. Durante toda la tarde del domingo, Nuestro Padre Jesús de la Pasión estará expuesto en devoto besapié, en horario de 17,00 a 20,00 horas en nuestra sede canónica.

Esperamos vuestra asistencia.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *