Celebración del Santo Vía Crucis 2019

El próximo sábado, 6 de Abril, tendrá lugar, D.M., el Vía Crucis de reglas de nuestra Hermandad hasta la ermita de San Miguel Alto. Dará comienzo a las 17,30 horas desde la parroquia de Nuestro Salvador, por lo que los hermanos e interesados que quieran formar parte del cortejo, deberán estar en la iglesia a las 17,00 horas. El rezo de las estaciones del Vía Crucis se realizará con el siguiente recorrido:

Iglesia del Salvador, Plaza del Salvador, Panaderos, Agua, Pagés, San Gregorio Alto, Carril de San Miguel, Ermita de San Miguel, Cuesta del Aceituno, Andarax, Camino Viejo del Fargue, Játiva, Consuelo, Parroquia de San Francisco Javier, Callejón de Aynadamar, Residencia de ancianos Sagrado Corazón, Fajalauza, Callejón de Fajalauza, Cruz de Piedra del Albaicín, Arco de Fajalauza, Cruz de Piedra del Albaicín, San Gregorio Alto, Pagés, Carretera de Murcia, Larga de San Cristóbal, Plaza de San Cristóbal, Iglesia de San Cristóbal.

Durante la tarde del sábado se realizará el rezo del Santo Via Crucis por las calles del barrio mencionadas, el cual será dirigido por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Antonio Valverde, párroco del Salvador. Así, les invitamos a participar en esta jornada tan especial para nuestra Hermandad.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *